Teléfono: (55) 55 15 63 52 / Av. Revolución 107- local 6 / Tacubaya 11870

¿Cuál es el zapato más adecuado para mí?

Elija el zapato más adecuado para sus pies siguiendo estos simples pasos. Consulte nuestra guía de medidas.

En la Diabetes...

El primer paso es cuidar sus pies, ya que la falta de circulación provocada por el exceso de glucosa produce lesiones que pueden terminar en una amputación.imgPies1

Recomendar a un amigo

FaceBook_24x24Twitter_24x24

Teléfono: (55) 55 15 63 52
Av. Revolución 107- local 6

Tacubaya 11870



ESPECIALISTA EN PIES DELICADOS

¡50 años de experiencia nos respaldan!

10% de descuento para tarjetahabientes de la red AXXA Assistance

logo-neofeet
Plantillas ortopédicas personalizadas
Leer más»

logo1
Calcetín especial para pie diabético, tejido con resorte ligero, sin costuras interiores, completamente acojinado por dentro para evitar lesiones.

logo2
Jabón especial para hidratar la piel reseca por la Diabetes. Contiene 500% más de aceite de oliva que cualquier jabón de su tipo.

Últimas preguntas



Tengo ardor en la planta de los pies, ¿sus zapatos ayudan a que esta sensación desaparezca?

Definitivamente ayudan a sentirse mejor pero una de las principales complicaciones de la Diabetes es la neuropatía y el ardor, es el aviso de que sus niveles de glucosa son muy altos o de que ya hay afectación en pies.

He visto muchos tipos de zapatos cómodos, ¿qué se recomienda para Diabetes, cuales son las características de los suyos?

Existen características muy específicas para que un zapato sea recomendado para el cuidado de los pies de una persona con Diabetes: La horma debe ser ancha y profunda, los materiales naturales, el forro debe estar acojinado y sin costuras, las suelas antiderrapantes y aislantes, deben de poder ajustarse al pie para evitar roces. Plantillas especialmente desmontables para evitar el ajuste. Todos nuestros modelos cumplen con estos requisitos y varios de ellos están certificados por medio de Medi-Care ( Seguro Social de USA). Por estas razones todos nuestros modelos cumplen con las NORMAS internacionales y con una gran ventaja, no son zapatos para enfermos, es un zapato de vestir que cubre las necesidades de una persona con Diabetes o con problemas ortopédicos (plantillas propias).

En su contestación a mi pregunta sobre el ardor que siento en la planta de los pies, mencionó el término “neuropatía”, ¿podría explicármelo?

Neuropatía se refiere a la inflamación de los nervios y en la Diabetes e exceso de glucosa causa la destrucción de la capa protectora de los nervios llamada mielina y al eliminarla produce ardor, que es lo que usted siente; una vez que termina este proceso se muere el nervio por falta de oxigenación y nutrientes y es cuando mas peligro existe porque se pierde la sensibilidad y cualquier lesión se puede gangrenar si no se descubre y atiende a tiempo.

¿Qué tan grave puede ser la Diabetes?

La Diabetes es la principal causa de muerte, amputación no traumática y ceguera en este País y es en los pies en donde casi siempre empiezan los problemas, es una enfermedad que mata a pedazos.

¿Cómo saber si una persona es diabética?

La Diabetes es una enfermedad silenciosa y de un desarrollo que puede durar años antes de que se presenten los síntomas. Lo primero que debe de analizar es si tiene Diabetes en la familia: Abuelos, tíos, padres, hermanos, es en muchos casos hereditaria y sus síntomas mas frecuentes son: vista borrosa, debilidad, mucha hambre, ganas de orinar muy frecuentes y constante sed ; en piernas y en los pies que es mi especialidad, sensación de adormecimiento, ardor en la planta de los pies y obvio en una glucosa muy alta (148 en ayunas), pueden existir mas síntomas pero estos son comunes. NUESTRA RECOMENDACIÓN. Es checarse la glucosa cada 3 meses por lo menos.

Aparte de los problemas en la circulación de la sangre en los pies y de los nervios, ¿puede haber mas complicaciones?

La mala circulación causa las lesiones y la gangrena, la afectación de los nervios, la neuropatía, pero hay una complicación adicional en los músculos que pierden flexibilidad porque los nervios ya no los controlan , entonces aparece una deformación que se llama pie de charcot; donde el pie pierde su forma y queda casi colgado y sin fuerza. para este tipo de pie, también sirven nuestros zapatos.

¿Cuánto cuestan sus zapatos?

Tenemos mas de 150 modelos y el rango de precio en los zapatos mas especializados va de $ 550.00 hasta $ 990.00 y los podemos enviar por un costo de $ 100 a casi cualquier parte de la República Mexicana.

¿Tiene sucursales en el interior de la República, o sólo la tienda de la Cd. de México?

No tenemos sucursales, nuestra única tienda está en la Cd. de México pero podemos enviar los zapatos a cualquier parte de la República; el costo de envío por 2 pares es de $ 100.00 y este se incrementa dependiendo el número de pares que se envíen.

¿Por qué es importante el cuidado de los pies en el paciente diabético?

En la evolución de la Diabetes, las complicaciones más frecuentes son la afectación de nervios y arterias. Las alteraciones vasculares alteran la circulación sanguínea y facilitan la aparición de edemas y de zonas mal vascularizadas, que dificultan la curación de las lesiones y heridas. La neuropatía diabética provoca la pérdida de sensibilidad, atrofia muscular y dolor. Ambas alteraciones tienen especial repercusión en los pies, aumentando la frecuencia de producción de erosiones, pinchazos, cortes, quemaduras… que si no se cuidan se convierten en úlceras, facilitan la infección y pueden llevar a la gangrena y a la necesidad de amputaciones.

Finalizar

 
Visitas |124172
Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio: Aviso de Privacidad
HOT Marketing | Todos los Derechos Reservados Zapato Diabético